El alcalde anuncia una remodelación del Gobierno municipal por la marcha de la concejal Concha Pastor

28 octubre, 2014

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, ha comparecido esta mañana en rueda de Prensa en la Casa Consistorial, acompañado por la primera teniente de alcalde y concejal de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras, Beatriz Tejero, y por el cuarto teniente de alcalde y concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, para anunciar una remodelación del equipo de Gobierno municipal.


· Jesús Gómez (alcalde de Leganés): “La hasta ahora concejal de Educación y presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio, Concha Pastor, ha presentado su renuncia como concejal para irse a trabajar como Jefa de Gabinete en el Ayuntamiento de Tres Cantos”

· “Agradecemos los servicios que ha prestado al Ayuntamiento y a los vecinos de Leganés, ya que ha hecho un gran trabajo en una delegación complicada como es la de Educación, en la que, entre otras cosas, ha llevado a cabo, junto a la Concejalía de Obras un plan de Mantenimiento y Reformas de los centros educativos. Además, por primera vez en democracia se ha abierto un nuevo colegio concertado en la ciudad y se han inaugurado asimismo otros dos centros públicos, el Colegio ‘Constitución de 1812’ y el Instituto de Arroyo Culebro”

· “En el Pleno del próximo jueves se hará efectiva la renuncia y al día siguiente se iniciarán los trámites con la Junta Electoral para que la siguiente candidata de nuestra lista ocupe su lugar. Así, en no más de dos semanas, y en otro Pleno extraordinario que se convocará, entre otras cosas, a este efecto, Verónica Moro, actual directora de Empleo del Ayuntamiento, pasará a ser concejal de Educación y Empleo”

El primer edil ha explicado que “la hasta ahora concejal de Educación y presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio, Concha Pastor, ha presentado su renuncia como concejal para irse a trabaja como Jefa de Gabinete del alcalde en el Ayuntamiento de Tres Cantos”. Jesús Gómez ha continuado agradeciendo “los servicios prestados por Concha Pastor al Ayuntamiento y a los vecinos de Leganés, ya que ha hecho un gran trabajo en una delegación complicada como es la de Educación”.

El alcalde ha destacado que la aún concejal “ha llevado a cabo, entre otras intervenciones, un plan, junto a la Concejalía de Obras, de Mantenimiento y Reformas en muchos centros educativos de la ciudad. Además, por primera vez en democracia se ha abierto un nuevo colegio concertado en la ciudad y se han inaugurado asimismo otros dos centros públicos, el Colegio ‘Constitución de 1812’ y el Instituto de Arroyo Culebro”. Gómez ha insistido en destacar “el buen trabajo, los esfuerzos y desvelos de Concha Pastor en el desempeño de una concejalía complicada” y le ha deseado “mucha suerte y acierto en su nuevo destino”.

A continuación, el regidor leganense ha explicado cómo será el proceso de sustitución de la concejal: “En el Pleno del próximo jueves se hará efectiva la renuncia y al día siguiente se iniciarán los trámites con la Junta Electoral para que la siguiente candidata de nuestra lista ocupe su lugar. Así, en no más de dos semanas, y en otro Pleno extraordinario que se convocará, entre otras cosas, a este efecto, Verónica Moro, actual directora de Empleo del Ayuntamiento, pasará a ser concejal de Educación y Empleo”. Jesús Gómez ha anunciado asimismo que la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio, que hasta ahora desempeñaba Pastor, pasará al actual concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario