Los idiomas, enseñanza estrella de la UNED en Leganés

21/10/2014

Con una amplia oferta de idiomas, en diferentes niveles de Inglés, Alemán y Árabe, la enseñanza de idiomas traerá diferentes novedades en la oferta educativa del Centro Madrid Sur de la UNED para el Aula Universitaria de Leganés, que se ubica en el Instituto José de Churriguera. El plazo de inscripción finalizará el 4 de noviembre, si bien el número de plazas está limitado a un máximo según el orden de inscripción.


En el caso del Inglés, a la oferta del curso pasado, que era de los niveles A2, B1 y B2, se añade el nivel C1; la enseñanza de Árabe repite con el nivel de iniciación A1-; en el caso del Alemán, se amplía la oferta que era del nivel B1 al nivel B2.
En noviembre comenzarán las clases, con una duración semanal de dos horas y en horario de tarde. Las clases se complementarán con los recursos online que ofrece la UNED a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

Las personas interesadas podrán realizar un test en la página web del CUID para determinar su nivel idóneo. Los horarios se podrán consultar en la página web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED, donde se podrán encontrar más información.

Tras finalizar el curso los estudiantes tendrán un examen oral y otro escrito, pudiéndose examinar en dos convocatorias, la de mayo y en septiembre. A través de diferentes convenios con el Ministerio de Educación y Cultura, la superación de los niveles A2 o B1 dan acceso al nivel Intermedio o Avanzado, respectivamente, de las Escuelas Oficiales de Idiomas. También están reconocidos por diferentes universidades para la acreditación y convalidación de créditos y másteres, así como para los concursos de traslados y sexenios.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario