El Centro Madrid Sur, premio del Consejo Social de la UNED

11/10/2014

El pleno del Consejo Social, en su reunión del 29 de septiembre, aprobó otorgar al Centro Madrid Sur el premio de la categoría “Buenas Prácticas de Gestión de Centros Asociados”. La finalidad de estos premios es incentivar y reconocer la iniciativa y mejora continua de la calidad de los servicios prestados a través de la red de Centros Asociados nacionales y en el extranjero, a los usuarios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.


A la convocatoria podían concurrir los trabajos presentados desde los diferentes Centros Asociados, siendo el trabajo premiado “Puesta en marcha del Programa UNED-Senior en Madrid Sur”, que consiste en el análisis de la puesta en marcha de estos cursos en el Aula Universitaria de Leganés, y a través de esa experiencia su proyección en Aranjuez, Fuenlabrada y, en el futuro, en otras aulas universitarias de los municipios de la zona sur de Madrid.

La semana pasada en el Centro Cultural de las Dehesillas de Leganés, la concejala de Educación, Concha Pastor, y el director del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED, Pedro Rodríguez-Miñón, entregaron los diplomas a los estudiantes del Programa Senior en un acto amenizado con la conferencia “Don Juan de Austria, un leganense en la Historia” impartida por Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur.

Junto al Centro de la UNED en Madrid-Sur, también fue premiada la práctica presentada por el Centro de la UNED en Lanzarote sobre la “Evolución y mejora del Plan de Acogida” de estudiantes.

Según las bases de la convocatoria, se considera “buena práctica” toda aquella que incluya una idea relevante, aplicable, generalizable y relacionada con el logro de resultados positivos del Centro Asociado. Se valora en especial la innovación en las formas de organizar los procesos de trabajo que hayan contribuido a mejorar su desempeño y que por su fundamentación, sistemática y resultados sostenidos a lo largo del tiempo, sean susceptibles de lograr reconocimiento e influencia en otros centros.
En este enlace está el trabajo premiado por el Consejo Social

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario