Terror religioso

08/10/2014

Yo me considero ateo, pero respeto al que cree, y le envidio un tanto, porque creer y estar convencido en que después de esta vida hay otra para toda la eternidad debe ser muy reconfortante, pero esto es cuestión de FE, y la FE se tiene o no se tiene, pero lo que no se puede aceptar que con el tema de las creencias religiosas, se juegue, como lo hacen algunos, los hay que como su verdad es la única, a los que no creen o creen distinto para ellos son herejes, hay que despreciarlos e inclusive merecen hasta la muerte.


Yo me considero ateo, pero respeto al que cree, y le envidio un tanto, porque creer y estar convencido en que después de esta vida hay otra para toda la eternidad debe ser muy reconfortante, pero esto es cuestión de FE, y la FE se tiene o no se tiene, pero lo que no se puede aceptar que con el tema de las creencias religiosas, se juegue, como lo hacen algunos, los hay que como su verdad es la única, a los que no creen o creen distinto para ellos son herejes, hay que despreciarlos e inclusive merecen hasta la muerte. ¡Esta pasando!. Y también los hay, que utilizado las creencias, las utilizan para sus intereses políticos o económicos. ¡Esto es habitual.
Con las creencias religiosas a lo largo de la historia, se han hecho verdaderas atrocidades, recordemos: En algunos reportajes se cita que en la remota antigüedad, para calmar a los dioses se llevaban a cabo sacrificios humanos. En la edad media, las luchas religiosas, (que en el fondo eran luchas políticas y de intereses) utilizando a Alá, Cristo, Jehová, u otros dioses, hubo muchos muertos, y no eran solo guerreros, la gran mayoría de los muertos, heridos, y perjudicados eran gente inocente, recordemos que hasta no hace mucho, la Santa Inquisición entre otras cosas quemaba a los seres vivos, solo porque no pensaban como quería la Curia Eclesiástica Católica, y también esta Curia, ha apoyado guerras en las que ha habido muchos muertos inocentes.

En los tiempos que vivimos, siglo veintiuno, hay que pensar, que esto se tenía que haber superado, que en religión se tendrían que aceptar, todas las tendencias religiosas, y que hubiera un total respeto entre las mismas, (parece que a cada sociedad se les ha aparecido Dios de distinta manera y a algunos, no se nos ha aparecido), y también respeto, para los que no se nos ha aparecido Dios, y que las normas de convivencia no deberían ser dictadas por ninguna religión, sino por algo que ya está escrito, LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Hoy siglo veintiuno, estamos como hace siglos, como Jehová les prometió a los judíos la tierra prometida Palestina, estos la defienden, imponiendo su Ley, como ley para casi todos, con las armas en la mano a muerte, y no aceptan que se les haga sombra. Hay sectores, de las Iglesias cristianas de cualquier tendencia, que también quieren imponer allá donde les es posible, el catecismo a todos los que pueden. Hoy los que llaman más la atención, son los musulmanes, donde tienen el poder, lo utilizan hasta las últimas consecuencias con su doctrina, y en estos momentos está llamando la atención con más virulencia el llamado Estado Islámico, las atrocidades que se cuentan son terribles.

Cualquier persona, grupo, ejercito, o gobernantes de cualquier nación, que con sus formas de hacer aterrorice a las personas es denunciable, es criminal, y si son inocentes, (niños, mayores, mujeres) con más motivo, pero lo más criminal es, que cuando se practica el TERRORISMO, se invoque a Dios, partiendo que como dicen casi todos los que practican cualquier religión siempre hablan de PAZ. Estos personajes de EI, que se dicen muy temerosos de ALÁ, parece que utilizan el Terrorismo con una crueldad inusitada. Yo creo que si todos los líderes de todas las religiones se pusieran de acuerdo en que la PAZ, es un hecho a respetar, y demandaran a sus acólitos respeto a la misma, algo conseguirían. Los Ayatolás Musulmanes de todo el mundo, deberían de decirles a estos acólitos del EI, que suicidándose, o asesinando personas no se va al PARAISO. Aunque parece que hay Ayatolás que fomentan este terrorismo, y le dicen a sus acólitos, que con el suicidio y matando a los que ellos consideran herejes, el PARAISO lo tienen ganado. ¡INAUDITO!.

Wenceslao Fortuoso González

Leganés Octubre 2014

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario