ULEG lleva al Pleno la dimisión del alcalde de Leganés (PP) por contratar y justificar el “fichaje” de un condenado por colaborar con ETA

22/09/2014

El partido vecinal, que descubrió tan obscena acción donde el alcalde se ríe de los vecinos, de sus votantes y de las víctimas, ha registrado una moción por la que el Pleno reclamará el acta al alcalde, instándose a su dimisión inmediata y a que pida disculpas a las víctimas del terrorismo, insultadas con esta traidora operación que ha generado una enorme polémica en las redes sociales y en la ciudad.


El abogado contratado a dedo tanto por el ayuntamiento como por el propio PP de Leganés, Gonzalo Boyé, condenado por colaborar con ETA en diversos secuestros y que pasó varios años en la cárcel, es paradójicamente un azote del PP, en especial del de Madrid, ya que es el letrado que preparó y lleva causas contra ellos por el Gürtel. “¿Fuego amigo” contra ellos mismos?”

*La Comisión de Contratación del ayuntamiento de Leganés, a instancias de ULEG, ha reclamado el expediente y el contrato con el abogado Boyé, documentos que siguen sin aparecer.

Unión por Leganés – ULEG, partido independiente que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el Ayuntamiento, y ante la inacción del PP que, aunque reconoce oficialmente que “está horrorizado” con las actuaciones del alcalde, no toma ninguna medida, ha presentado una moción al Pleno instando su dimisión y reclamando su acta. Recordemos que el alcalde de Leganés deja en evidencia cada día al PP. Si ya era muy grave estar sentenciado por el TSJ como un violador de derechos fundamentales, ocultar que es accionista de empresas o por defender en La Ilustración Liberal que “la seguridad social es una reliquia del colectivismo a extinguir”, “que es una barbaridad que la edad mínima para trabajar sea la de 16 años, ya que no debería haber límite”, o “que el derecho a la educación no es un verdadero derecho”, ahora, en lo que podría considerarse la cumbre de la ignominia, se descubre que con dinero público (y también del PP) fichó a dedo y pagó los servicios de Gonzalo Boye, abogado que fue condenado por la Justicia por colaborar con ETA, entre otros, en el secuestro de Emiliano Revilla. Una acción por la que no solo no se arrepiente sino que lo ha justificado generando la indignada reacción de los ciudadanos y de asociaciones de víctimas de ETA.

Esperanza Aguirre, sin autoridad moral, presa del alcalde. ¿Cuándo piensa dimitir o en que le dimitan por traicionar la memoria de los asesinados, mutilados y secuestrados por delincuentes que cuentan entre sus colaboradores al sr. Gonzalo Boyé, según sentencia judicial firme? ¿Con qué autoridad moral puede Aguirre vincular con ETA y cargar contra otros cuando en su propia casa ampara a quien pone las arcas públicas y las privadas del partido al servicio de un condenado por colaborar con el terrorismo más sanguinario?, se preguntan desde ULEG.

Se adjunta vídeo donde el alcalde de Leganés reconoce la contratación de G. Boyé https://www.youtube.com/watch?v=TfDcqOEf-D0&feature=youtu.be

Se adjunta la justificación y apología del condenado y el “sólo le prestó el coche” http://www.youtube.com/watch?v=OeujWag3nD8

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario