UNED amplía su oferta de enseñanza de idiomas en el sur de Madrid

12/09/2014

Desde este curso los estudiantes podrán completar todos los niveles de la enseñanza de Inglés a través del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED. El curso se desarrollará desde noviembre a mayo, con clases semanales de dos horas, y la matrícula se abrirá el 4 de septiembre. El precio de matrícula es de 326 euros el curso completo, habiendo diferentes tipos de reducciones, como a estudiantes de la UNED, con matrícula de 218 euros.


En la nueva oferta para este curso 2014-2015, los alumnos podrán matricularse y asistir a clases de Inglés A1 (Fuenlabrada), Inglés A2 (Fuenlabrada y Leganés), Inglés B1 (Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro), Inglés B2 (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles), Inglés C1 (Fuenlabrada y Leganés), e Inglés C2 (Fuenlabrada). Los otros idiomas y niveles que se ofertan son Árabe A1- (Fuenlabrada, Leganés), Chino A1- (Parla), Alemán B1 y B2 (Getafe y Leganés), y Francés A2 y B1 (Alcorcón y Móstoles).

En la página web del Centro Madrid Sur de la UNED se pueden consultar los horarios.
De las enseñanzas ofertadas, los niveles A2 y B1 tienen reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura y convalidaciones con las Escuelas Oficiales de Idiomas. También tienen validez para obtener créditos y habilitaciones de estudios de másteres, para docentes, y en el caso de niveles B1 y B2 de Inglés y Francés, por la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas).

El alumno se podrá matricular en el nivel que prefiera y para orientarse sobre el nivel que le conviene puede optar por realizar una pequeña prueba de nivel a través de la web del CUID. También a través de dicha web se puede ampliar información de las certificaciones y convalidaciones, así como realizar la matrícula.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario