El grupo infantil Pica-Pica actuará en Parquesur el próximo 22 de agosto

16/08/2014

Parquesur acogerá el próximo 22 de agosto la actuación del grupo infantil Pica-Pica, continuando con el programa de actividades de verano que el centro comercial madrileño ha organizado para este verano.


Formado por tres de los ex integrantes de “Cantajuegos”, Pica-Pica lleva a Madrid su nuevo espectáculo “Bailando”, un show lúdico e interactivo en el que niños y mayores se divertirán cantando sus nuevas canciones. Si algo caracteriza a este grupo infantil es el humor para niños y padres además de integrar el ámbito recreativo y educativo.

Tras el éxito cosechado por su anterior espectáculo “El patio de mi casa”, Nacho “Bombín”, Belén “Pelo de Oro” y Emi “Bombón” deleitarán al público asistente con una actuación que mezcla teatro, música, danza, juegos, y sus principales ingredientes: el humor y la diversión. Esta actuación será de las últimas fechas del calendario especial de actividades que el centro comercial madriñeño ha preparado para los meses de verano. Estas actividades se cerrarán el 30 de agosto con una sesión de “zumba” para todos los públicos.

Centro Comercial Parquesur

Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2, más de 200 locales y 22 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

Para más información visite: www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario