Ganador del XI Certamen de Teatro Mínimo AnimaT.sur

13/08/2014

Su obra «El crimen como una de las bellas artes» será estrenada el próximo día 12 de diciembre en el Teatro del Centro Cultural Julián Besteiro de Leganés, bajo la dirección de Concha Gómez.


El pasado día 30 de Junio finalizó el plazo de recepción de obras. Fueron recibidas 156 de las cuales 132 cumplían los requisitos establecidos en las bases. Tras la lectura de las mismas, pudimos constatar el alto nivel de las mismas.

Recibimos obras de Francia, Italia, Portugal, Chile, Argentina, Cuba, El Salvador, Puerto Rico…. de entre todas destacamos, no sin dificultad, debido al alto nivel de las obras concursantes, «El crimen como una de las bellas artes» por su resolución y ritmo, su originalidad y su compromiso.

Carlos Ernesto Sanchez es un escritor prolífico afincado a caballo entre El Salvador y Canadá.

Ha fundado y dirigido diferentes grupos de teatro, talleres literarios y compañías independientes de cine. Estudió Artes escénicas en el centro nacional de artes de El Salvador, filosofía y letras en la Universidad Autónoma de México. Ha obtenido varias becas, en residencia, para escritores del Consejo nacional de Artes de Canadá y en El Salvador trabaja como editor del Periódico independiente.
Ganador de certámenes nacionales e internacionales de narrativa y dramaturgia, su obra ha sido publicada en Inglaterra, México, El salvador y Canadá.

Queremos agradecer desde aquí la participación de todos los autores, el apoyo de la Asociación de Autores de Teatro de España, de los profesionales del mundo teatral que nos animaron siempre para continuar esta aventura.

Reconocer la labor del jurado y la disponibilidad de los actores que darán vida el próximo mes de Diciembre a los personajes de la obra premiada y en especial, al Ayuntamiento de Leganés, por su colaboración.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario