Bases del XIII Concurso Internacional de Estatuas Humanas (hoja de inscripción)

27/07/2014

La Delegación de Seguridad, Protección Civil y Festejos del Ayuntamiento de Leganés, con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Butarque 2014, convoca el XIII CONCURSO INTERNACIONAL DE ESTATUAS HUMANAS


Bases XIII Concurso Internacional de Estatuas Humanas 2014 (descargar)

Hoja de inscripción XIII Concurso Internacional de Estatuas Humanas 2014 (descargar)

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad que lo deseen bien en solitario o formando parte de un grupo, en cuyo caso se identificarán a todas las personas integrantes del mismo.

Los/las participantes deberán representar una obra/escena/personaje original, no siendo admitidas obras/escenas/personajes ya representados en ediciones anteriores.

La exposición se desarrollará los días 16 y 17 de agosto de 20.00 a 22.00 horas, en los lugares designados por la Delegación de Festejos, donde serán visualizadas por el público y el jurado.

La entrega y recepción de las solicitudes se realizará en la Delegación de Festejos, sita en el C.C.C. JOSÉ SARAMAGO (Avda del Mediterráneo, 24. San Nicasio- Leganés). El plazo para presentar las solicitudes de inscripción finalizará el día 31 de julio de 2014.

http://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&contenido=93222&nivel=1400&tipo=6&codMenuPN=5&codMenu=259

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario