Eva Ruiz, finalista de La Voz Kids, actuará en Parquesur el próximo 25 de julio

23/07/2014

La joven cantante de 16 años, Eva Ruiz, conocida por su paso por programas como ‘Tú sí que vales’ o ‘La Voz Kids’, actuará el próximo viernes 25 de julio en Parquesur a partir de las 20:30 horas. Esta actuación forma parte del programa de conciertos y actividades deportivas que el centro comercial madrileño ha programado para este verano de manera totalmente gratuita. Además, la artista canaria firmará autógrafos y se fotografiará con los asistentes una vez finalizada la actuación.


Pese a su corta edad, Eva Ruiz ya tiene una dilatada experiencia sobre los escenarios y en diferentes programas de televisión. Nacida en Lanzarote en 1998, empezó a los 9 años a componer sus propias canciones, y a participar en varios Talent Shows tanto a nivel nacional, como en las Islas Canarias. Su gran oportunidad le llegó gracias al programa de La Voz Kids, donde logró encandilar con su voz y su interpretación a David Bisbal, Rosario y Malú.

Los espectáculos musicales continuarán todos los viernes hasta el 29 de agosto en el escenario situado junto a la fuente de Parquesur en la zona de terrazas. Tal y como afirma el director de Parquesur, Enrique Bayón, “el centro comercial no solo no cierra por vacaciones, sino que incrementa su programación durante los meses de verano para que todos aquellos que nos visiten disfruten de su tiempo de ocio con actividades pensadas para toda la familia y de forma totalmente gratuita”.

Centro Comercial Parquesur

Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2, más de 200 locales y 22 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

Además, decidido a llevar una estrategia de diferenciación, Parquesur ofrece a sus clientes servicios gratuitos como parking, préstamo de silla de ruedas, empaquetado de regalos o cargadores de baterías móviles, entre otros, para lograr una estancia cómoda y acogedora.

Para más información visite: www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario