‘Sôber’ y ‘Burning’ encabezan un fin de semana de rock en Leganés

10/07/2014

El ciclo de ‘Las lunas del Egáleo’ reunirá diferentes estilos de rock bajo las actuaciones de trece bandas sobre el escenario, encabezadas el viernes por ‘Sôber’ y el sábado por ‘Burning’. Entre otras, también destacan ‘Hamlet’ y ‘La Frontera’.


El Teatro ‘Egáleo’, situado en la Avenida del Rey Juan Carlos I, se contagiará del ambiente más cañero en su segundo fin de semana. En concreto, el público podrá disfrutar de la primera edición del ‘Twister Open Air Festival’, el viernes 11 de julio. Este nuevo festival de rock veraniego está encabezado por ‘Sôber’. La banda vendrá acompañada por ‘Hamlet’, ‘Skunk D.F.’, ‘Vita Imana’, ‘Yoruba’, ‘Adrift’, ‘El Páramo’ y ‘Tao Te Kin’. El precio será de 25 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla.

El fin de semana rockero en Leganés se completa con el ‘Hell Paso Rock Fest’, que será el sábado 12 de julio a partir de las seis de la tarde. Otro evento de nuevo cuño donde se podrá volver a disfrutar de bandas legendarias del rock nacional como ‘Burning’, ‘La Frontera’ y ‘Trogloditas’, entre otras como ‘The Punzones’ y ‘Carbono 14’. La entrada cuesta 18 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario