Ayuntamiento y C.D. Leganés se reúnen para analizar las necesidades del club de cara a la próxima temporada

07/07/2014

Jesús Gómez (alcalde de Leganés): “El Ayuntamiento colaborará con el Club Deportivo Leganés SAD para cubrir, en la medida de lo posible, todas las necesidades que requiere un equipo que competirá la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español”.


•“Para ello, necesitamos contar con el compromiso y la colaboración de todos los grupos políticos para dotar a uno de nuestros clubes más representativos de las condiciones idóneas para competir en la Liga Adelante”

Esta mañana se ha producido en la Casa Consistorial la primera reunión entre el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés y los máximos dirigentes del Club Deportivo Leganés SAD, con el objetivo de analizar las necesidades del club de cara a la próxima temporada, en la que el equipo regresa, diez temporadas después, a la Liga Adelante (Segunda división), y por ende a las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional, que engloba las dos máximas categorías del fútbol español.

En un encuentro presidido por la cordialidad, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y la presidenta del club, María Victoria Pavón, trataron los pormenores de la colaboración que el C.D. Leganés va a necesitar por parte del Ayuntamiento a la hora de desenvolverse sin problemas en la categoría recién alcanzada. En concreto, en una primera estimación se calcula que las necesidades del club podrían estar en torno a un millón de euros, principalmente destinados a la adaptación del estadio y a un nuevo campo de entrenamiento con césped natural.

En ese sentido, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha señalado tras la cita con los dirigentes del club que “el Ayuntamiento colaborará con el Club Deportivo Leganés para cubrir, en la medida de lo posible, todas las necesidades que requiere un equipo que competirá la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español”. El primer edil ha añadido que, “para ello, necesitamos contar con el compromiso y la colaboración de todos los grupos políticos para dotar a uno de nuestros clubes más representativos de las condiciones idóneas para competir en la Liga Adelante”.

A la reunión también asistieron el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui; el director de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio García de Mingo; el vicepresidente del C.D. Leganés, Felipe Moreno Romero; y los consejeros del club Felipe Moreno Pavón y Juan Antonio Ortiz.

Adjuntamos una imagen del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y la presidenta del C.D. Leganés SAD, María Victoria Pavón, en el recibimiento del Ayuntamiento y la afición al equipo del pasado 23 de junio).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario