La plantilla de Coca-Cola se concentra coincidiendo con el proceso abierto a Marcos de Quintos y La Razón

05/07/2014

CCOO ha convocado a la plantilla de Coca-Cola a una concentración el lunes, 7 de julio, a las 10 horas, frente a los juzgados de Plaza de Castilla. El sindicato se movilizará para mostrar su apoyo a los compañeros y compañeras de Coca-Cola en el proceso judicial abierto contra el presidente de Coca-Cola, Marcos De Quintos y el diario La Razón.


En el conflicto abierto por el ERE planteado por la multinacional, De Quintos ha insultado e injuriado a los trabajadores y trabajadoras de la empresa, especialmente a los dirigentes CCOO por defender sus puestos de trabajo y los del resto de la plantilla. Además, el sindicato ha denunciado al diario La Razón por la publicación de varios artículos en los que vertía acusaciones rotundamente falsas sobre responsables de CCOO en Coca-Cola.

El próximo lunes tendrá lugar el acto de conciliación dentro de este proceso abierto tras una denuncia de CCOO ante las declaraciones e injurias vertidas por Marcos De Quintos y La Razón en los últimos meses.

CCOO recalca que continuará con su línea de acción, siempre dentro de la legalidad, en defensa de los trabajadores y trabajadoras, algo de lo que la multinacional que preside Marcos De Quintos no puede presumir, tal y como se recoge de la sentencia de la Audiencia Nacional que declaró nulo el despido colectivo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario