Deporte de elite y estudios

20/06/2014

Poca sensibilidad por parte del profesorado español hacia los deportistas de elite.
En el Instituto Arquitecto Peridis de la calle Alemania, existe profesorado que piensa que los deportistas de Elite tienen Trato de Favor.


Estos profesores no estan mentalizados, ni tienen la cultura suficiente para asimilar que hay personas que su vida es el deporte y que representan a su Comunidad Autonoma y a su Pais.

Dicen que porque tienen que colaborar con estas personas que eso es trato de favor. Lo unico que me gustaria es que estos profesores que piensan asi que viajen a otros paises que en cuestion deporte-cultura nos sacan años luz.

La mentalidad en esos paises tanto del alumnado como de los profesores es muy diferente y colaboran con todos los deportistas de elite y en ningun momento piensan que tienen trato de favor. Si trato de favor es estar entrenando todos los dias de la semana, viajar con las respectivas selecciones y a la misma vez estudiar, entonces que me digan que es cuando nuestra juventud esta gran parte del tiempo en el parque (tambien es muy digno), tienen todo el tiempo libre del mundo y van a clase cuando quieren, como pueden estos profesores comparar y querer igualar estas situaciones diferentes.

Por favor son profesores para formar, educar y enseñar, colaboren con los deportistas de elite algo mas de lo que lo estan haciendo en este instituto.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario