Izquierda Unida lanza la campaña #AJesusLeDiría para llevar las preguntas de los vecinos al Debate del estado de la ciudad

15/06/2014

Tras conocerse de manera definitiva las fechas en que se celebrará el Debate sobre el estado de la Ciudad en Leganés, desde IU-Leganés lanzamos la campaña #AJesusLeDiría destinada a que todos los vecinos y vecinas de Leganés puedan, a través de nuestro Grupo Municipal, hacer llegar sus demandas al Alcalde.


Para ello pondremos los medios de nuestra área de comunicación para recabar todas las dudas, demandas y preocupaciones que cualquier ciudadano de Leganés quiera hacer llegar al Alcalde y al Equipo de Gobierno. Tod@s l@s vecin@s que estén interesados podrán hacernos llegar estas cuestiones, tanto a través de nuestras cuentas en las redes sociales, https://twitter.com/IULeganes y https://www.facebook.com/iu.leganes, como del correo electrónico, comunicación@iuleganes.es, o si lo prefieren de manera presencial en nuestro Grupo Municipal o en la Asamblea que celebraremos el próximo día 24.

El Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha declarado que “nuestro Grupo Municipal defenderá un modelo de ciudad social y medioambientalmente sostenible. Defenderemos las políticas públicas, así como denunciaremos la escasez de inversiones para la construcción de equipamientos en la ciudad”. Así mismo ha señalado que “apostamos por una participación ciudadana real en las políticas municipales, por ello lanzamos esta campaña para que todo aquel vecino o vecina que quiera pueda participar en este debate y en la construcción de un nuevo modelo de ciudad”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario