Colegios públicos de El Carrascal afectados por recortes del Ayuntamiento

12/06/2014

¡ATENCIÓN! Una vez más se están cometiendo irregularidades con respecto a los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, volviendo a hundir la escuela pública como llevan haciendo tiempo en Leganés.


¡ATENCIÓN! Una vez más se están cometiendo irregularidades con respecto a los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, volviendo a hundir la escuela pública como llevan haciendo tiempo en Leganés. Ya ha pasado el proceso de matriculación y habiendo sitio en los centros no se han respetado el orden de petición de matriculación de nuestros hijos. Yo para mi hija había puesto un centro de Leganés como segunda opción (en la primera opción no quedan ya plazas) y habiendo plazas suficientes y gente pidiendo esos centros como segunda opción se ha decidido desde la administración cerrar aulas de 3 años y masificar los otros colegios públicos de la zona.

Considero que como padre es algo muy grave y necesitamos unir fuerzas para evitar el cierre de estas unidades que afectan a todo el colegio y a la calidad educativa de todo el barrio. Esto está ocurriendo en el CEIP Federico García Lorca y CEIP Emilia Pardo Bazán, pero si empiezan este año continuarán así en el futuro. Las AMPAS de todos los centros y los agentes sociales y políticos de la ciudad debemos unirnos para evitar esta masacre, ahora no nunca. No podemos quedarnos quietos ante las políticas de recortes de este ayuntamiento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario