Los hosteleros podrán instalar televisiones en las terrazas para la Copa del Mundo

11/06/2014

En base al artículo 8.1 de la Ordenanza Reguladora de las terrazas de establecimientos de hostelería. El Ayuntamiento de Leganés emitirá en las próximas horas un bando para autorizar la instalación de televisores en las terrazas de todos los establecimientos de hostelería del municipio que dispongan de ellas, durante la retransmisión de los partidos del Mundial de fútbol 2014.


De este modo, el Gobierno municipal se acoge a las excepcionalidades dispuestas en el artículo 8.1 de la Ordenanza Reguladora de las terrazas de establecimientos de hostelería, que contempla la prohibición de las actuaciones en directo, así como la instalación de equipos audiovisuales y/o reproducción sonora en los espacios e instalaciones de la terraza. Salvo circunstancias excepcionales (acontecimientos deportivos, etc.) y siempre previa autorización municipal (bando).

El Ayuntamiento, a través del bando, autorizará, por tanto, la instalación de televisores, exclusivamente para la retransmisión de los partidos de fútbol del Mundial de Brasil, que se disputará entre los días 12 de junio y 13 de julio de 2014.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario