Leganés acogerá un curso en el que se debatirá el pasado, presente y futuro de Madrid

28/05/2014

Del 2 al 4 de julio el Centro Cultural José Saramago de Leganés acogerá el curso de verano organizado por la UNED “Historia de Madrid: de aldea medieval a gran ciudad” que reunirá a especialistas en arte, historia y derecho. El objetivo del curso es analizar la evolución histórica de la ciudad de Madrid y servir de foro de análisis de cara al futuro de dicha ciudad.


Para ello la Concejalía de Educación de Leganés ha puesto a disposición este Centro Cultural, que ya acogió un curso de verano de la UNED en 2013.

El curso será dirigido por Juan P. Rodríguez, profesor-tutor de Historia de Madrid y subdirector del Centro Madrid Sur de la UNED. En el mismo participarán profesores-tutores y titulares de la UNED, Carlos Martínez Shaw, miembro de la Real Academia de la Historia y el conocido economista y profesor de la Universidad CEU-San Pablo, Antonio Miguel Carmona.

Está previsto que junto a estudiantes y guías de turismo, pueda participar toda persona interesada en conocer la historia de la ciudad de Madrid y entender su evolución, así como las perspectivas de futuro.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario