Cuatro niños resultan heridos al volar un castillo hinchable en un centro comercial en Leganés

24/05/2014

El accidente ha ocurrido a las 17.05 horas de este sábado en el exterior de un centro comercial, cuando la atracción salió volando a causa del viento. Dos de los niños aparecieron en la cubierta de un edificio anexo, otro fue desplazado a 20 metros y un cuarto niño fue encontrado a 200 metros. Uno de los niños, de 4 años, quedó dentro del castillo y fue trasladado por una UVI móvil al Hospital de Getafe con pronóstico reservado.


Cuatro niños, con edades comprendidas entre los tres y los ocho años, han resultado este sábado heridos, tres de ellos con pronóstico reservado, al volar en la localidad madrileña de Leganés el castillo hinchable en el que jugaban a causa del viento.

El castillo estaba situado en el exterior del centro comercial Parquesur El accidente ha ocurrido a las 17.05 horas cuando la atracción, de cinco metros de altura y situada en el exterior del centro comercial Parquesur, salió volando por el viento, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Dos de los niños heridos aparecieron en la cubierta de un edificio anexo al centro comercial de 8 metros de altura, otro fue desplazado a veinte metros del castillo hinchable y un cuarto niño fue encontrado a 200 metros de distancia. Uno de los niños, de cuatro años, quedó dentro del castillo y fue trasladado por una UVI móvil al Hospital de Getafe; sufre traumatismo torácico y su pronóstico es reservado. Otro pequeño, de 5 años, tiene un traumatismo ortopédico (fractura) y se encuentra en el mismo centro hospitalario, también con pronóstico reservado. Un tercer niño, de 8 años, sufre también una fractura ortopédica y traumatismo renal y se encuentra en el Hospital Doce de Octubre, con pronóstico reservado. El cuarto herido es una niña de 3 años, que sufre traumatismo facial leve y fue trasladada al Doce de Octubre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario