“La única opción es votar al PP”

21/05/2014

El Partido Popular de Leganés celebró ayer en el Teatro de la Junta de Distrito de La Fortuna una charla-coloquio en el marco de la campaña que culminará en las elecciones europeas del próximo domingo. En dicho acto intervinieron el eurodiputado José Ignacio Salafranca, el senador Luis Peral y el Alcalde de Leganés y Presidente local del partido, Jesús Gómez Ruiz. En el transcurso de las ponencias, se explicó a los vecinos la necesidad de que en el Parlamento Europeo se lleven a cabo las políticas populares, quedando demostrada la incompetencia de la gestión socialista en todos los niveles y en todas las instituciones.


• El eurodiputado José Ignacio Salafranca, el senador Luis Peral, el alcalde y presidente del PP de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, y la secretaria general del partido en Leganés, Beatriz Tejero, coincidieron ayer en una charla-coloquio en La Fortuna en la que argumentaron la necesidad de votar al Partido Popular en las elecciones del próximo domingo para defender los intereses de España en Europa.

• JESÚS GÓMEZ: “Desde el PP de Leganés estamos trasladando a nuestros vecinos la importancia de lo que nos jugamos en las elecciones del domingo, porque lo que nos jugamos es el futuro. Ya sabemos lo que significa el PSOE en el gobierno: pésima gestión que lleva a la quiebra a nuestro país”.

El eurodiputado José Ignacio Salafranca, con una larga experiencia en los organismos europeos, incidió en las aportaciones continuas que los populares han hecho para la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos de la Unión. Alertó a los asistentes de la peligrosidad de algunos experimentos políticos y explicó de forma clara y detallada el trabajo diario y continuo que se lleva a cabo en el Parlamento Europeo. Por su parte, el senador Luis Peral hizo hincapié en la bondad y eficacia de las políticas populares y en la incuestionable capacidad del candidato Miguel Arias Cañete para defender los intereses de España en Europa.

El Presidente local y Alcalde de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz, afirmó en su exposición que los socialistas rehúyen de todo debate en el que se les recuerde que su Gobierno fue el que llevó a España al borde de la quiebra y que, por otro lado, las políticas populares son las que nos pusieron en la buena dirección. “Votar al Partido Popular el próximo domingo”, dijo el regidor, “no es la mejor opción, sino la única opción que tienen los españoles para mantenerse en el camino de la recuperación”.

“Desde el Partido Popular de Leganés”, concluyó Jesús Gómez, “estamos haciendo una campaña electoral basada en trasladarle a todos nuestros vecinos la importancia de lo que nos jugamos el próximo domingo. Y es que lo que nos jugamos es el futuro, porque el pasado socialista ya sabemos lo que significa políticamente: pésima gestión que lleva a la quiebra y a unos niveles de desempleo insostenibles. Los populares trabajamos para devolver a España y a los españoles al sitio del que los socialistas se empeñan en sacarnos cada vez que desgobiernan las instituciones”.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario