Arranca la Muestra de Teatro Escolar 2014 en Leganés

19/05/2014

La primera obra del ciclo, que se prolongará hasta el 13 de junio, será ‘Lisístrata’, representada por los alumnos del IES ‘Enrique Tierno Galván’.


Más de 150 alumnos de seis colegios y un instituto de Leganés participan en la Muestra de Teatro Escolar 2014, en la que se pondrán en escena conocidas obras teatrales y montajes escénicos diseñados, protagonizados y escritos por ellos mismos, a los que está previsto que asistan como espectadores cerca de 2.000 alumnos de los diferentes centros educativos de Leganés.

Los teatros de los centros cívicos ‘Julián Besteiro’ y ‘Rigoberta Menchú’ serán los escenarios en los que se desarrollará la Muestra, en la que se ofrecerán las ocho representaciones (algunas en doble pase) que componen este ciclo perteneciente a la Campaña Escolar de Teatro, Cine, Música y Danza de la Concejalía de Cultura.

Esta ya tradicional Muestra de Teatro Escolar de Leganés tiene como principal objetivo animar a los más pequeños a participar e inculcarles el amor por el teatro, cultivando al mismo tiempo la afición de nuevos espectadores para las futuras actividades culturales y el trabajo en equipo que supone preparar un montaje teatral.

Fuente: Arranca la Muestra de Teatro Escolar 2014 en Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario