UNED lleva sus cursos de verano a Aranjuez, Fuenlabrada y Aranjuez

14/05/2014

Esta mañana la UNED ha abierto el plazo de matriculación en los cursos de verano que organiza en el sur de Madrid. Esta edición, XXV nacional y III del Centro Madrid Sur, la UNED lleva sus cursos a Aranjuez, Fuenlabrada y Aranjuez.


Del 30 de junio al 2 de julio serán los cursos “Deporte y salud en la universidad” en Aranjuez, “Geoestrategia y comercio en China” en Leganés e “Investigación-acción: aportaciones de la investigación y de las Organizaciones Sociales a la reducción del estigma” en Fuenlabrada. Del 2 al 4 de julio será el curso “Historia de Madrid: de aldea medieval a gran ciudad” en Leganés y del 2 al 3 de julio “Los retos de la nueva reforma penal” en el Centro Penitenciario Madrid VI-Aranjuez, en el cual, junto a internos y funcionarios, también pueden participar alumnos de la UNED
Durante la segunda semana, del 7 al 9 de julio serán los cursos “Aranjuez, entre la Historia y el paisaje” y “Emprendimiento social: una opción laboral para cambiar el mundo”, ambos en Aranjuez.

Los cursos finalizarán la tercera semana, con el curso “Análisis del teatro: textos literarios y puestas en escena”, que será del 14 al 16 de julio en Aranjuez
Esta edición se mantienen los precios de la anterior y se amplía el número de colectivos con derecho a descuento. Juan P. Rodríguez, Subdirector de Extensión Universitaria de la UNED en el sur de Madrid, señala que en esta edición ha sido prioritario ofrecer a los alumnos alojamiento y manutención económica, a través de convenios con distintas empresas. También se organizarán actividades culturales complementarias, como visitas al Palacio de Aranjuez o al Museo de Escultura al Aire libre de Leganés. Del mismo modo, señala Rodríguez, se apuesta por la variedad temática de los cursos. Por ellos pasarán profesores de la UNED, Complutense, Politécnica, Real Academia de la Historia, responsables de diferentes entidades e instituciones, así como representantes de diferentes empresas y asociaciones.

La matrícula se realiza por internet, a través de la web de cursos de verano de la UNED, donde se pueden encontrar los programas, horarios y otra información. En la página web del Centro Madrid Sur también se podrá encontrar información de alojamientos y actividades.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario