Los ediles de ULEG preparan una nueva jornada de encuentro con los vecinos en el barrio de El Carrascal

13 mayo, 2014

Vuelven los “Encuentros ‘De Vecino a Vecino’. ULEG sí te escucha”. Un acto abierto a todos los ciudadanos de Leganés que deseen reunirse con los cuatro ediles del partido vecinal para expresar su opinión, hacer propuestas, criticar, hablar sobre problemas…, charlar sobre cualquier tema de la actualidad municipal de Leganés.


Después de los barrios de La Fortuna, San Nicasio, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada, el partido local de Leganés organizará en El Carrascal una nueva jornada de los “Encuentros ‘De Vecino a Vecino’. ULEG sí te escucha” que tiene por objetivo que en un acto informativo abierto, todos los ciudadanos que lo deseen puedan reunirse con los cuatro representantes de Unión por Leganés en el ayuntamiento, para hablar con total libertad de expresión sobre la actualidad municipal y exponer sus problemas, propuestas, críticas, etc.

Según Carlos Delgado, portavoz de la formación política vecinal, “estos pequeños detalles demuestran que no todos los políticos somos iguales y que, al menos en ULEG, sí damos la cara y nos movemos lo que sea preciso para escuchar lo que nos quieran decir los vecinos, antes que, como hacen otros, esperar cada cuatro años que se celebren elecciones y actuar solo pensando en el resultado de las urnas”.

El acto tendrá lugar el próximo lunes 19 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Cívico “Rigoberta Menchú” (avenida Rey Juan Carlos I, 100).

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario