Un autobús atropella a una joven de 27 años en Leganés

13/05/2014

Este lunes a las 09.26 horas el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 ha recibido el aviso de atropello de un autobús a una mujer, que ha tenido lugar en el número 29 de la calle San Amadeo, en el barrio de La Fortuna de Leganés. La víctima, una mujer de 27 años, ha sufrido fracturas en ambos miembros superiores aunque no se teme por su vida, según ha informado a Madridiario un portavoz del 112.


Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil que ha encontrado a la herida en estado consciente, por lo que ha sido estabilizada y trasladada al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado. La Policía municipal del municipio madrileño investiga las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Fuentes del Consorcio Regional de Trasnportes han explicado a este digital que se trata de un autobús interurbano que impactó a la joven cuando esta invadía la calzada. Según datos recogidos por el Centro Integral de Transportes de Madrid, el vehículo vaiajaba a 30 kilómetros por hora.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario