Muere un joven en un accidente de tráfico en Leganés

10/05/2014

Un joven de 18 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en la madrugada de este sábado en Leganés (Madrid) como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.


El 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido la primera llamada a las 00.50 horas, en la que se alertaba de un accidente de tráfico en Leganés, en el cruce de la calle Palmera con Pablo Freire. La llamada se ha trasladado al SUMMA, que ha desplazado hasta la zona dos UVIs móviles y un Vehículo Especial de Catástrofes (VEC).

Una vez allí, los servicios de emergencia han constatado que había dos turismos implicados en el accidente. En uno de ellos viajaba el joven de 18 años, que ha entrado en parada cardiorrespiratoria poco después de la llegada de los efectivos.

Pese a los intentos por reanimarlo, finalmente el joven ha fallecido debido a la gravedad de las heridas internas. El copiloto del vehículo, un joven de 20 años, ha sido trasladado al Hospital de Getafe, aunque su estado no reviste gravedad.

En el otro vehículo –un monovolumen– viajaban siete personas, aunque solo dos han tenido que ser atendidas. El conductor, un varón de 50 años, ha sufrido una herida leve en la mano derecha, mientras que su hijo, de 13 años, ha sufrido un traumatismo facial y nasal leves. Ambos han sido trasladados al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

La Policía Municipal de Leganés investiga lo ocurrido para esclarecer las causas del accidente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario