1º de Mayo. ¡Ahora!

30/04/2014

Bajo este lema la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) saldrá a las calles de todo el Estado este 1º de Mayo, celebrando más de cincuenta manifestaciones.


La central anarcosindicalista denunciará en esta fecha la continua pérdida de derechos laborales, los recortes sociales, la limitación de las libertades y el aumento de la represión. Convocamos a los trabajadores a defender nuestros derechos y a luchar por la mejora en nuestras condiciones de vida, que con la excusa de la crisis se nos están expoliando.

El Primero de Mayo es un día para reivindicar la dignidad de los trabajadores y no para justificar o lavar la cara de sindicatos como CCOO y UGT, que son más un ejemplo de clientelismo y corrupción que de organizaciones sindicales al servicio de los intereses de la clase trabajadora.

La CNT rechaza que el paro, la precariedad laboral y la exclusión social sean el precio a pagar para salir de la crisis provocada por las élites financieras y empresariales, causada por sus políticas neoliberales y por el afán de aumentar sus beneficios económicos a costa de nuestra calidad de vida,

Listado de convocatorias de CNT para el 1º de Mayo:

http://www.cnt.es/noticias/convocatorias-de-cnt-para-el-1%C2%BA-de-mayo
Comunicado confederal de CNT:
http://www.cnt.es/noticias/primero-de-mayo-%C2%A1ahora

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario