CCOO no va a permitir bajo ningún concepto el desmantelamiento de la planta de Coca-Cola de Fuenlabrada

15/04/2014

CCOO no permitirá, bajo ningún concepto, el desmantelamiento de la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada, hecho muy grave que supone un desprecio a los recursos judiciales actualmente en marcha y lo que considera una ilegalidad, hasta que los Tribunales decidan sobre un ERE que estamos convencidos, se declarará nulo.


Por todo ello, CCOO denuncia ante la Inspección de Trabajo este hecho y movilizará a toda la plantilla de Fuenlabrada ante este nuevo atropello de Coca-Cola.

Así mismo denunciamos la salida del centro de los más de 20.000 palés de refrescos envasados, fuera ya del consumo preferente y que no están en condiciones óptimas para ser consumidos, y acumulados en el silo de Fuenlabrada, con un valor en el mercado de varios millones de euros y que fueron sacados de la empresa con amplio blindaje policial, no dejando entrar ni intervenir al Comité de Empresa y realizado con personal ajeno a la misma, continuando la actividad en la planta cuando supuestamente estaría cerrada tras los despidos de centenares de trabajadores, incluidos los carretilleros de Casbega.

Desde CCOO reiteramos nuestra oposición a los despidos colectivos forzosos que está ejecutando Coca-Cola Iberian Partners, el mayor volumen de ellos en la empresa Casbega y dentro de la misma en el centro de producción de Fuenlabrada. Es más que evidente que esta medida no favorece a la resolución del conflicto, más bien al contrario.

Por todo ello, seguiremos con las movilizaciones ante este desmantelamiento injustificable, así como la denuncia ante la Inspección y la demanda para la nulidad del ERE, hasta que consigamos un Plan Industrial, de Empleo y Social, sin imposiciones de cierres y despidos forzosos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario