Campaña de captación de jugadoras: Te estamos buscando a ti

11/04/2014

Un año más el C.D. Leganés F.S. inicia una campaña de captación de jugadoras entre 6 y 20 años. Para ello os enviamos el cartel y una Nota de Prensa con la información y os animamos a todos los medios de comunicación a que nos ayudéis a la difusión del mensaje. Queremos hacernos grandes y la mejor forma de hacerlo es formando jugadoras que hagan el fútbol sala madrileño femenino aún más grande.


Un año más la sección femenina del Leganés lanza su campaña de captación de jugadoras para la próxima temporada. El objetivo prioritario es encontrar a niñas de entre 6 y 20 años que quieran formar parte del club, que les guste practicar deporte, tengan muchas ganas de aprender y les apasione el fútbol sala. ¿Te sientes identificada? Pues entonces, no lo dudes, te estamos buscando a ti.

Poco a poco el club se está convirtiendo en un club referencia en la Comunidad de Madrid y ha sufrido un ascenso meteórico en los últimos seis años, en los que el Lega ha conseguido pasar de tener un equipo sénior a al menos un equipo femenino en cada categoría en la actual temporada, todo ello logrado gracias a un buen trabajo, campañas de captación de jugadoras y promoción del fútbol sala femenino. En la temporada 2013-2014 el Leganés ha contado con un equipo Alevín, además de un Infantil, un Cadete, un Juvenil y dos sénior, uno que participa en la Primera Regional Femenina y el primer equipo que juega en Segunda División Nacional. Además, el C.D. Leganés F.S. es uno de los clubes que aportan jugadoras a la Selección de Madrid de Fútbol Sala Sub-17 y Sub-21.

La pasada temporada el Leganés lanzó «Queremos crecer contigo», una ambiciosa campaña de captación que fue todo un éxito y nos ayudó a conocer a niñas que hoy en día forman parte del club y se divierten jugando al fútbol sala con otras chicas. Este año queremos dar continuidad al gran trabajo que realizado la pasada temporada y ofrecer una oportunidad a otras jugadoras que quieran formarse en un club que cuida de las personas por encima de las jugadoras. Para ello, el Leganés ofrece grandes ventajas a todas las chicas que se animen a conocernos, como por ejemplo, entrenamientos gratuitos en pabellón cubierto hasta el mes de junio con entrenadores titulados.

Si te gusta el fútbol o conoces a alguien a quien le pueda interesar, el Lega te está buscando a ti. Queremos hacernos grandes y la mejor forma de hacerlo es formando jugadoras que hagan que el fútbol sala femenino madrileño siga creciendo. También queremos ayudar a aquellas niñas, cuyo sueño es jugar al fútbol y hacer deporte, a encontrar un equipo que les haga crecer como deportistas y como personas, y que les haga vivir experiencias que no puedan olvidar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario