ULEG destapa que el alcalde gastó 3.000 euros en sillas de Coca Cola para Los Carnavales

8 abril, 2014

El partido vecinal independiente ha tenido acceso a una factura oficial donde se puede comprobar que el gobierno del PP de Leganés abonó 2.365,55 € por el alquiler y transporte de dos mil sillas para la celebración del Desfile de Carnavales 2014. Las sillas eran con publicidad de Coca Cola.


El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, como ya sucediera con sus falsas donaciones a Cáritas o con sus incumplimientos ante Notario, hizo una vez más un uso industrial y masivo de la mentira como herramienta política y personal y tuvo la desfachatez, para poner coto a las críticas que afeaban el comportamiento del ayuntamiento de Leganés de acudir a los servicios de Coca Cola en pleno ERE de la multinacional, de anunciar en un tweet de su cuenta institucional @alcaldeleganes que tales sillas habían costado 0 € al erario público.
Unión por Leganés-ULEG, partido independiente y vecinal que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el Ayuntamiento de Leganés vuelve a sacar los colores al alcalde, Jesús Gómez, y a descubrir su enésima mentira y sus descarados y turbios manejos con prácticamente toda la actividad municipal. En esta ocasión, ULEG ha descubierto que lo que el alcalde había anunciado que costaría 0 euros: las sillas con publicidad de Coca Cola ubicadas durante el recorrido de la Cabalgata de Carnavales del mes pasado, supuso en realidad y que se sepa, al menos 2.365, 55 euros, dinero que se abonó a la compañía perteneciente a la red de Coca Cola, “Distribuidora de Bebidas Centro Sur”.

El portavoz del partido vecinal, Carlos Delgado, señaló además que “los tejemanejes y aspectos turbios de la instalación de Casbega-Coca Cola en Leganés Tecnológico, almacén que está sin licencia y que ha favorecido los despidos masivos en la multinacional, son el telón de fondo de unos opacos intereses donde el alcalde juega un papel protagonista y donde boicotea hasta la fecha la convocatoria de una comisión de investigación sobre la cuestión aprobada hace más de un mes por el pleno del ayuntamiento de Leganés”. Una vez más, continuó Delgado “el sr. Jesús Gómez acredita de nuevo su nula credibilidad y cómo el embuste forman parte de su ADN personal y político, un “gestor” incapaz de decir una verdad o cumplir un compromiso. No perderemos ni un minuto en pedir su dimisión por su enésima tropelía, dedicaremos nuestro esfuerzo en impedir que siga haciendo daño a la ciudad. Nunca es tarde para liberar a Leganés de un energúmeno político de estas características”.

Se adjuntan documentos y el tweet del alcalde

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario