Revista Radiofonica «APOYA, BIENESTAR Y ACCION»

02/04/2014

En esta tercera edición, motivo de la Semana de la Salud, que se celebra del 4 al 12 de Abril del 2014, en la ciudad de Leganés, contamos con la participación de un nutrido grupo de representantes de algunas de las entidades que colaboran durante esta semana, entre las que se mencionan a Aurora Rustarazo, Psicóloga de la ASOC. ESPAÑOLA DEL SINDROME PRADER WILLI; Jacinto Chico Campos, Vocal de la Junta Directiva de la ASOC. DE TRASPLANTADOS DE CORAZÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID; Mari Fe Grande, Colaboradora activa de La ASOC. MADRILEÑA DE OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA (AMOI); Raúl Molina, Presidente de la ASOC. SALUD ALTERNATIVAS DE VIDA (ASAV); Arancha Pérez, Psicóloga. Cristina Trigo, Educadora y Javier Choren, Director del Club Deportivo de la FUND. PARA LA ASISTENCIA DE LA PERSONA CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (FAD); Federico Fernández, Coordinador De Proyectos de la ASOC. SAVE THE CHILDREN; Mª José Ruiz Muñoz, Secretaria y Tesorera de la ASOC. ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) y Santiago Hernández, Técnico de Desarrollo Comunitario del PROYECTO DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA INTERCULTURAL (ICI).

Con ellos compartimos una amena, reflexiva e informativa Jornada Concientizadora, a través de esta ventana radiofónica, que ha sido puente y referente durante estos años, para que las entidades difundan su labor social, sanitaria y humanitaria, creando consciencia de unidad y cooperación para lograr apoyos abiertos que sirva para el crecimiento y punto de encuentro en la transversalidad de la salud.

A TODOS MIL GRACIAS POR LA VALIOSA LABOR QUE REALIZAIS!!


La Asociacin Asorbaex y su Proyecto Apoya a travs del Programa radiofónico Ecohuertos Ecointegral, se une a la emisora comunitaria Ecolegans participando activamente en la emisin y realizacin del contenido de la Revista Radiofnica El Rincn Saludable, del proyecto ICI de la Obra Social La Caixa.

En esta segunda edicin, motivo de la Semana de la Salud, que se celebra del 5 al 13 de Abril del 2013 en la ciudad de Legans, contamos con la intervencin de un nutrido grupo de representantes de algunas de las entidades participantes, entre los que se mencionan a MARCELO GARCIA, presidente de la Asociacin Salud y Alternativa De Vida; IVAN PEREZ, de la Asociacin de Alcohlicos en Abstinencia de Legans; JUAN CARLOS SNCHEZ, Presidente de la Asociacin Canina de Legans; JUANA ISABEL GMEZ, Delegada por el Instituto Julio Verne del Proyecto Legans Solidario; ALBERT BETU-KAMANA en representacin de Barbarrio y TATIANA CORDERO, Referente de Salud Comunitaria del Proyecto de Intervencin Comunitaria Intercultural (ICI) de IMEDES – Obra Social La Caixa.

Con ellos compartimos una informativa e interesante entrevista acerca de la labor que realizan cada una de ellas, sus experiencias y reflexiones; as como de las actividades que se pondrn en marcha en Legans durante la celebracin de la Semana de la Salud 2013.

Un programa en directo desde la Plaza de España de Legans, que la Emisora Comunitaria de Legans, transmite las entrevistas de las distintas asociaciones que se pasaron en nuestro estudio mvil. Las componentes de ECO Huertos realizan estas entrevistas. Una actividad desarrollada por la Asociacin Asorbaex, ECO Legans y el proyecto ICI de Obra Social La Caixa, el 15 de Abril del 2012.

Multitud de entidades leganenses que se vieron en la plaza y se acercaron a nuestra revista radiofnica «el rincn saludable», donde los colectivos con inquietudes en la salud se acercaron a los micrfonos de ECO Legans.

Aqu os dejamos el programa ntegro.

AÑO 2014

AÑO 2013

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario