Los Talleres Municipales celebran mañana el Día Mundial del Teatro con diversas actuaciones en el ‘Rigoberta Menchú’

26/03/2014

Mañana, jueves 27 de marzo, a partir de las 19:30 horas, los alumnos de los Talleres de Teatro ofrecerán varios espectáculos para diferentes edades con motivo del Día Mundial del Teatro. El acto está abierto al público y las invitaciones pueden recogerse en el C.C.C. ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100).


Alrededor de un centenar de alumnos de los Talleres de Teatro Infantil, Joven y Adulto participarán mostrando, como parte de su aprendizaje, algunas de las escenas de lo que será su puesta de largo en el mes de junio. Mañana viviremos una celebración conjunta que reunirá en el escenario a niños, jóvenes y adultos unidos por las ganas de aprender, de disfrutar y de mostrar al público distintas realidades teatrales. Se trata de un ‘ensayo’ con público, un regalo en forma de Gala del Teatro que los participantes de los talleres quieren disfrutar con los vecinos de Leganés, todo ello bajo la dirección de Concha Gómez.

Los Talleres de Teatro municipales de Leganés se vienen realizando desde hace 30 años y actualmente desarrollan su actividad en el Centro Cívico Cultural ‘Rigoberta Menchú’, donde participan en los mismos más de 90 alumnos que realizaron su inscripción en septiembre, en el periodo de matrículas de todos los cursos y talleres que se realizan en los distintos centros culturales y en los que la Concejalía de Juventud y Cultura colabora con distintas entidades y asociaciones.

Durante los meses de mayo y junio, coincidiendo con los finales de curso de todos los talleres, se podrá asistir a varias representaciones realizadas por estos grupos como resultado de su trabajo a lo largo del curso.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario