Teatro en el mercado

25 marzo, 2014

Como sabéis solemos plantear de vez en cuando alguna idea o proyecto novedoso para promocionar cualquiera de las facetas de asociaciones, colectivos…. en nuestro municipio: Leganés.


Desde los talleres que imparte AnimaT.sur planeamos llevar el teatro al mercado. Si, a la galería comercial del barrio. Para potenciar la entrada de público, arrimar nuestro hombro al del pequeño comercio, aprender a actuar en otros ámbitos y utilizar la cultura como dinamizador económico y social. ¿Te parece buena idea? Ayúdanos a difundirla.

Los días 3 de Abril a las 11.00h y el 4 de Abril a las 18.00h vecinos de Leganés alumnos del taller de teatro dirigido por Concha Gómez, representarán entre los distintos puestos del mercado y de forma totalmente desinteresada diferentes escenas: divertidas, breves, de riguroso estreno alguna de ellas…. Queremos compartirlo contigo, queremos ayudar al pequeño comercio.

Además los comerciantes ese día ofrecen un 5% de descuento a todos los clientes en cualquiera de las compras que efectuéis y el !!20%!! en joyería. Buen momento: se acerca el Día de la madre, las comuniones…. y desde luego la posibilidad de comprar productos frescos con la garantía y el consejo directo de un profesional de confianza.

Nuestro trabajo es voluntario pero lleno de compromiso e ilusión. Disfrútalo.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario