Abandono

22/03/2014

Tiempo atrás, escribía yo una carta y la titulaba “PREGUNTE”, que la sacaban varios medios locales, y hacía mención a que se preguntara al Sr. Alcalde PP, o a sus concejales, sobre dos temas que preocupaban y preocupan a los ciudadanos, uno era el deterioro de la que iba a ser la BIBLIOTECA CENTRAL en Leganés Norte, cuyo edificio esta total mente destruido y desvalijado, recordaba que por la información que me ha llegado, el gobierno municipal anterior había dejado un remanente de 1,5 millón de euros para acabarlo y no se ha hecho.


Otro tema era el proyecto del CABLE ESKI en La Laguna Maripascuala en el Parque de Polvoranca, que tienen en mente nuestros gobernantes de la C. Madrid PP, (En esto último, que parece que el Sr Alcalde PP y su equipo en Leganés no han dicho que no al mismo, en el pleno de Ayto, se abstuvieron). Y pedía que la vecindad preguntara para que nos dijeran algo sobre estos temas. Pero seguro que hay que seguir preguntando, por estos temas y por otros, porque les pagamos su sueldo de nuestros impuestos para que nos contesten, y gestionen sobre los problemas que tiene el pueblo que de ello se comprometieron.

Sobre Leganés Norte estos días ha salido una queja del mal alumbrado del barrio creo que con mucha razón, también hay que preguntar sobre otros temas en que está abandonado el mismo, de ciertas obras que nunca se acaban. En el Parque del barrio en su zona Oeste cercano a la vía del tren, están haciendo unos arreglos desde hace tiempos, el día tres de Marzo a las nueve noche, viniendo del puente de Zarza (Ctra. Carabanchel) al barrio, por lo oscuro que estaba en pasillo, tropecé con una valla de protección de la obra que estaba tirada, caí al suelo, me hice bastante daño. En los paseos del barrio (Que son muy utilizados) hay bastantes pequeños baches e impedimentos que de vedad son muy fácil de tropezar. Había o hay una obra abandonada en el centro del barrio, que iba a ser, un centro cultural para el mismo en el que iba a haber entre otras cosas, un apartado para mayores, (ves a muchos mayores deambulando por el barrio sin un sitio para reunirse) ¿Qué hay de ello?, y así un largo etc, etc,

No hay que dejar de preguntar. ¿Qué hacen los concejales del PP, con su alcalde a la cabeza?. Para que les pagamos?.

Wenceslao Fortuoso González.

Leganés Marzo 2014

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario