Nota de prensa sobre EI Lope de Vega

18/03/2014

El viernes pasado se conoció la decisión de la Consejería de Educación de suprimir el 2º Ciclo (3-6 años) en la Escuela Infantil «Lope de Vega» de Leganés (además suprimirán el aula TGD).


La política de la Consejera no respeta la libertad de elección de las familias de más de 70 niños y niñas, ni tiene en cuenta sus necesidades sino su política de recortes, favorecedora de la privatización. Las autoridades debieran ser sensibles a argumentos como los que de Belén, madre de una niña con autismo que se educa en esta Escuela Infantil:

Inclusión

Las organizaciones que el año pasado apoyaron la continuidad de «Verbena» y «Valle-Inclán» apoyan ahora la continuidad del 2º Ciclo de la Escuela Infantil «Lope de Vega» y su aula TGD. (También apoyan al profesorado y a las familias de las Escuelas Infantiles y las Casas de Niños dependientes del Ayuntamiento ante el rumor de recortes).

Los ciudadanos de Leganés seguiremos movilizándonos contra los recortes en la red escolar y en defensa de la educación pública.

Plataforma por la Escuela Pública de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario