Paellada solidaria para el 22M

15/03/2014

Sábado 15 a las 14:00 horas paellada, son 4€, el dinero irá destinado a los marchantes de la columna sur (comida y otros gastos), además de encontrarnos en un ambiente más distentido pero no por ello menos combativo.

Organiza el Comité de apoyo de Villaverde.

En el Local de CNT-Comarcal Sur/Ateneo Libertario, en Po. Alberto Palacios 2. Villaverde Alto.


Desde hace algún tiempo se están organizando unas marchas contra el paro y los recortes, a las que se van añadiendo algunas reivindicaciones de las que más daño están haciendo a las personas más desfavorecidas (que cada vez son más) como la vivienda, la deuda, etc.

Estas Marchas de la Dignidad, como se han llamado finalmente, partirán en 8 Columnas desde todos los ángulos del país (la de Asturias arranca ya el 1 de marzo) y se juntarán en Madrid el 22 de marzo. Se están organizando grupos de apoyo en gran cantidad de pueblos y barrios a cada una de las Columnas y se espera una enorme cantidad de personas en la capital que dejen claro el hartazgo que tenemos de los políticos y su servilismo a los poderosos.

Seguro que en tu zona, o cerca, ya hay organizaciones o gente por libre trabajando esos apoyos, pero no delegues tu energía y posibilidades. Arrima el hombro y sé protagonista. Si aún no lo has hecho, ponte en contacto y suma tu valía a quienes ya han dado el paso que todos/as somos importantes. Tenemos que ir acabando con los políticos e ir tejiendo redes sociales para hacernos cargo de nuestro futuro. Las Marchas son un buen principio…

Para reservar: marchas22m@comarcalsur.cnt.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario