La Escuela – Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ comienza mañana su ciclo de conciertos en los centros culturales

14/03/2014

Un total de diez fechas de actuaciones darán a conocer a los vecinos, con entrada totalmente gratuita, el trabajo de las diferentes agrupaciones de la Escuela – Conservatorio a través de una oferta musical amplia y diversificada.


La Concejalía de Juventud y Cultura, a través de la Escuela – Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, organiza, como en años anteriores, el ciclo de conciertos ‘La Escuela – Conservatorio de Música en los Centros Culturales’.

Se trata de una serie de conciertos totalmente gratuitos, programados con el objeto de dar a conocer el trabajo realizado en las diferentes agrupaciones del centro a lo largo del curso y, al mismo tiempo, ofertar una agenda musical amplia y diversificada, abierta a todos los ciudadanos de Leganés.

El ciclo se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo y el primer domingo de junio en los centros culturales ‘Julián Besteiro’ y ‘Rigoberta Menchú’ y el centro municipal ‘Las Dehesillas’. La entrada será gratuita hasta completar aforo en los conciertos del Centro Municipal ‘Las dehesillas’; en los que se celebren en los centros ‘Julián Besteiro’ y ‘Rigoberta Menchú’ la entrada es a través de invitaciones que se pueden recoger en los propios centros desde las 17:00 horas del martes anterior al concierto.

El programa de este ciclo de conciertos es el siguiente:

MARZO

Sábado 15.- 20:00 horas. Orquesta y Camerata de Guitarras. (C.C. ‘Julián Besteiro’).

Sábado 22.- 20:00 horas. Orquesta de Flautas, Grupo de Oboes y Fagot ‘K2’ y grupo de Violines. (C.C. ‘Rigoberta Menchú’).

Sábado 29.- 20:00 horas. Grupo de Percusión ‘Percusound’. (C.C. ‘Rigoberta Menchú’).

ABRIL

Sábado 5.- 20:00 horas. Orquesta Juvenil, Grupo de Violas y Grupo de Violonchelos. (C.C. ‘Rigoberta Menchú’).

Sábado 26.- 20:00 horas. Quinteto de Saxofones ‘Made in Sax’ y Ensemble de Saxofones. (C.C. ‘Julián Besteiro’).

MAYO

Sábado 10.- 20:00 horas. Grupos del Departamento de Viento Metal (Trombón, Trompa, trompeta, Tuba y Bombardino). (C.C. ‘Rigoberta Menchú’).

Sábado 17.- 20:00 horas. Orquesta y Camerata de Guitarras. (C.M. ‘Las Dehesillas’).

Sábado 24.- 20:00 horas. Grupos del Departamento de Viento Madera (Clarinete, Flauta, Fagot, Oboe y Saxofón). (C.M. ‘Las Dehesillas’).

Sábado 31.- 19:00 horas. Música de Cámara. (C.M. ‘Las Dehesillas’).

JUNIO

Domingo 1.- 19:00 horas. Recital de Alumnos de Piano. (C.M. ‘Las Dehesillas’).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario