El Ayuntamiento realiza este sábado ‘La Noche Abierta’, una iniciativa pionera con tiendas abiertas hasta pasada la medianoche

10 marzo, 2014

La Delegación de Comercio lleva a cabo el próximo 15 de marzo esta iniciativa de nuevo cuño, por la cual las tiendas estarán abiertas desde las 19:00 a las 00:30 horas y que contará con animación en las calles y actuaciones musicales.


El próximo sábado, 15 de marzo, la noche de Leganés se convertirá en ‘La Noche Abierta’, una iniciativa de la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer que, aprovechando la celebración, en esa misma fecha, del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, pretende seguir en la línea de acercamiento entre los vecinos con el pequeño comercio de Leganés.

Como dice al cartel de esta propuesta pionera del Ayuntamiento de Leganés, ‘La Noche Abierta… y las tiendas encendidas’. Es decir, que los comercios que participan en esta iniciativa permanecerán abiertos durante la jornada del día 15 desde las 19:00 hasta las 00:30 horas. Pero no será un día más de comercio, sino que tan especial oferta se verá completada con animación en la calle, descuentos especiales, conciertos, catering en las tiendas…

Así, desde las 19:00 horas se sucederán las actividades en las calles del centro de la ciudad. Para empezar, a esa misma hora, en la Plaza de París, el grupo PAM ofrecerá su actividad ‘Magicos maquillaje’, para niños de entre 3 y 12 años de edad. A las 20:00 horas, en la Plaza de España se podrá disfrutar de la actuación del grupo musical ‘Chandé’. Volviendo a la Plaza de París, el Grupo PAM desarrollará, a las 21:00 horas, el show ‘Descubriendo el mundo de la ilusión, la magia y la fantasía’. A esa misma hora, en la calle Juan Muñoz, frente al Centro de Mayores, actuará el grupo musical ‘ZRJ’, y a las 23:00 horas el Grupo PAM concluirá sus actuaciones de magia con ‘Mágicamente divertido Leganés’, en la Plaza de París.

Además, durante toda la noche una charanga se encargará de animar las calles del centro de la ciudad, en una jornada en la que los vecinos podrán seguir disfrutando de sus calles y de la riqueza y variedad de los pequeños comercios de Leganés.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario