Última semana para inscribirse en la Carrera Popular Intercampus

06/03/2014

El próximo lunes 10 de marzo termina el plazo de inscripción para participar en la XVI edición de la Carrera Popular Intercampus que se celebrará el domingo 23 de marzo.


Este gran evento deportivo de la Universidad Carlos III de Madrid, que reúne cada año a 2.000 corredores, volverá a unir los campus a través del deporte, con un recorrido sobre asfalto de 10 km. Este año tiene su salida en el campus de Leganés y meta en el campus de Getafe.

La prueba, que se consolida año tras año entre los corredores, tendrá de nuevo un carácter solidario ya que destinará 4.000 euros de la recaudación a un proyecto solidario. Serán los corredores de la propia Universidad (estudiantes, profesores y personal) los que elijan con su participación el proyecto al que se destinará el dinero de entre tres propuestas asociadas a los tres campus: Cruz Roja de Colmenarejo, CEMU (Ciudad de los Muchachos) de Leganés o la Asociación de Esclerosis Múltiple de Getafe.

La carrera seguirá contando con los servicios de parking en zona de meta (plazas limitadas), autobuses gratuitos entre salida y meta, guardarropa, fisioterapia, duchas, gratuidad en algunas líneas de Renfe y vídeo de entrada en meta, entre otros.
El cronometraje se realizará por el sistema de chip en dorsal desechable. Entre los premios, medalla y premio en metálico para los primeros clasificados de cada categoría, premio especial por mejorar la marca mínima establecida en ediciones anteriores y avituallamiento y camiseta para todos los corredores al entrar en meta.

Más información en www.uc3m.es/intercampus

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario