Presentación de la moción de censura en el ayuntamiento de Leganés

3 marzo, 2014

Nota de prensa en la que exigimos al alcalde que cumpla la ley y presente la moción de censura avalada por las 15.990 firmas.


La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés exigimos que el alcalde Jesús Gómez que cumpla con la ley y convoque el pleno para debatir la moción de censura que presentamos el 29 de enero acompañada de 15990 firmas.
Dado que ha pasado un mes y no hemos tenido respuesta alguna, es por lo que de nuevo hemos metido por registrado un escrito con fecha 3 de marzo pidiéndole nos conteste a estas dos preguntas:

1. “Su compromiso, en cumplimiento de la Ley, de convocar un pleno extraordinario para el debate de la moción en un plazo que no debe exceder del mes de marzo ya que en cualquier caso, la moción ha de ser sometida a pleno antes del 15 de mayo de 2014, de acuerdo con la Ley.

2. Su disponibilidad a mantener una reunión con la Federación en la que tras el diálogo y el acuerdo, veamos el lugar más adecuado para que este pleno sea celebrado en un espacio que facilite el que la población pueda asistir al mismo, en coherencia con el espíritu de la propia Ley de fomentar la participación popular en los asuntos de competencia municipal; así como ver el mecanismo de intervención de nuestro portavoz en el pleno.”

Nos llama la atención la postura de silencio que mantienen los tres grupo de la oposición que al igual que el alcalde no se han dignado ni a contestar a la entrega de la copia de firmas que le entregamos. ¿Pretenden seguir callados y mirando para otro lado dejando pasar el tiempo ante la inaceptable gestión del gobierno PP, que a fecha de hoy no se han aprobado ni los presupuestos para el ejercicio 2014?

Exigimos que se respete la Ley y se lleve a pleno la moción para su debate y aprobación si procede.

Leganés a 1 de marzo de 2014

Más información en la entrevista del informativo leganenses

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario