La Concejalía de Empleo informa a los empresarios de las ventajas de la Bolsa de Empleo municipal

27/02/2014

Juan Manuel Álamo (concejal de Comercio, Empleo y Mujer): “Con esta campaña queremos dar un paso más en nuestro firme propósito de crear las mejores condiciones posibles para que los que realmente pueden crear empleo, los empresarios, puedan hacerlo”


“Una de las mejores formas de colaborar en ese cometido es acortar las distancias entre empresarios y desempleados, y ése es el principal objetivo que nos hemos marcado con esta actuación. Esperamos ayudar así a que quienes ofrecen puestos de trabajo en Leganés encuentren con más facilidad a sus candidatos ideales, a ser posible entre aquellos leganenses que actualmente no tienen empleo”

La Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer del Ayuntamiento de Leganés, a través de la Agencia para el Empleo, ha iniciado una campaña de comunicación con empresas del municipio de diversos sectores, con el objetivo de favorecer la promoción del tejido económico, la mejora de la ocupabilidad y la calidad en el empleo de nuestros ciudadanos. Asimismo, con esta campaña se pretende dar a conocer a los empresarios los beneficios de la bolsa de empleo municipal.

A través de la Agencia, el Ayuntamiento hace una labor de intermediación entre las empresas y los ciudadanos demandantes de empleo, captando ofertas de trabajo y gestionando las mismas. Este servicio, gratuito para las empresas y para los demandantes de empleo, representa una gran oportunidad para las empresas, ya que podrán disponer en un breve plazo de tiempo de candidatos idóneos que se ajusten al perfil requerido. La selección se realiza por técnicos cualificados, que cuentan para ello con una base de candidatos actualizada diariamente con los datos de desempleados residentes en el municipio que voluntariamente se inscriben en la misma.

El concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, ha señalado que “con esta campaña queremos dar un paso más en nuestro firme propósito de crear las mejores condiciones posibles para que los que realmente pueden crear empleo, los empresarios, puedan hacerlo”. Álamo ha añadido que “una de las mejores formas de colaborar en ese cometido es acortar las distancias entre empresarios y desempleados, y ése es el principal objetivo que nos hemos marcado con esta actuación. Esperamos ayudar así a que quienes ofrecen puestos de trabajo en Leganés encuentren con más facilidad a sus candidatos ideales, a ser posible entre aquellos leganenses que actualmente no tienen empleo”.

El objetivo principal de esta campaña de comunicación con las empresas de Leganés es poner en contacto de una manera rápida y eficaz a personas que demandan empleo con las empresas ofertantes de puestos de trabajo. Con esta iniciativa se pretende también poner este servicio a disposición de nuestras empresas y abrir un campo de oportunidades laborales a los demandantes de empleo de Leganés. En la campaña se destacan las importantes ventajas que la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento tiene tanto para unos como para otros. Así, a los empresarios se les recalcan las siguientes:

 Conseguir una preselección de candidatos ajustada al perfil requerido.

 Disponer de trabajadores residentes en la zona de trabajo.

 Rapidez en la gestión y tramitación de la oferta.

 La empresa puede encontrar en nuestra bolsa de empleo a personas de muy diversa formación, cualificación y experiencia, pudiendo cubrir sus necesidades laborales de forma ágil e inmediata.

 Es un servicio GRATUITO.

La empresa que quiera solicitar personal a través de la Bolsa de Empleo Municipal podrá hacerlo mediante las siguientes vías de contacto:

– Telefónica: 91 248 96 47/37
– Telemática: agenciaparaelempleo@leganes.org
РPresencial: Avenida del Museo, 4 Р28914 Legan̩s
– Fax: 91 248 96 32.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario