Ya está abierto el periodo de inscripción para el III Taller de Lectura Social

21/02/2014

El taller, que se impartirá los viernes de los meses de marzo y mayo, está diseñado para crear un espacio en el que compartir experiencias e inquietudes a través de la lectura de diferentes textos, de modo que se mejoren las relaciones interpersonales y se potencie la creatividad.


La Concejalía de Asuntos Sociales, a través de sus áreas de Promoción de la Salud y de Mayores, vuelve a ofrecer, a propuesta de los participantes y tras el gran número de solicitudes recibidas, su ‘Taller de Lectura Social’, que en esta ocasión se impartirá en el Centro de Mayores ‘Enrique Tierno Galván’ de La Fortuna (Calle Beja, 11), todos los viernes de marzo (días 7, 14, 21 y 28) y mayo (días 9, 16, 23 y 30).

El ‘Taller de Lectura Social’ está diseñado para crear un espacio en el que compartir experiencias e inquietudes a través de la lectura de diferentes textos, de modo que se mejoren las relaciones interpersonales y se potencie la creatividad.

Las actividades propuestas están pensadas para que todos los participantes sean protagonistas de sus propias lecturas, sus historias, cuentos, poesías, canciones… Un espacio en el que compartir con los demás nuestras ideas e inquietudes y en el que, además, a través de la escucha activa y del debate se intentará sacar el mayor ‘jugo’ posible a cada una de las intervenciones.

El taller está destinado a grupos de 15 personas como máximo y la inscripción podrá realizarse en el mismo Centro de Mayores o a través del Área de Promoción de la Salud de la Concejalía de Asuntos Sociales hasta el jueves 6 de marzo.

Para más información y saber cómo inscribirse se puede contactar con el Centro de Mayores Enrique Tierno Galván de la Fortuna o a través de los siguientes canales habituales:

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario