Comité de Leganés de apoyo a las marchas de la dignidad

20/02/2014

El pasado martes día 11 de febrero se constituyó, en una reunión entre diversas organizaciones políticas, sindicales y sociales, el Comité de apoyo en Leganés a las Marchas de la Dignidad del día 22 de marzo.


Desde este Comité de apoyo, trabajaremos para dar la cobertura necesaria a la columna que entrará a Madrid desde el sur, coordinándonos con los Comités creados en la zona sur de Madrid con el mismo propósito.

Las organizaciones que formamos este comité asumimos como propias las reivindicaciones de los convocantes y organizadores de las marchas. El no pago de la deuda, trabajo digno, derecho a una vivienda y servicios públicos de calidad para todas y todos son cuestiones que no son ajenas a los vecinos y vecinas de Leganés.
Entendemos que estas marchas están más que justificadas, por lo que trabajaremos hasta el próximo 22 de marzo para lograr la máxima difusión de las mismas, convocando un acto público en las semanas previas a la llegada de las marchas, en el que contaremos con la presencia de un portavoz del SAT.

Del mismo modo, organizaremos una columna que salga de Leganés el 22 de marzo y que se uniría a la columna sur antes de su llegada a Madrid.

Como no puede ser de otra manera, la participación en este Comité está abierta a todas las organizaciones y personas a título individual, que asuman y reconozcan como propias las reivindicaciones de las marchas. La siguiente reunión del Comité tendrá lugar el próximo lunes día 24 de febrero, donde estableceremos las fechas tanto del acto público como de los días y modos de difusión del mismo y de las actuaciones que consideremos oportunas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario