ULEG pone a disposición de los vecinos de Leganés el proyecto de los presupuestos municipales para 2014

20/02/2014

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG vuelve a acreditar su compromiso con otra forma de hacer política, donde la transparencia y el dar oportunidades a la participación de los ciudadanos son pilares fundamentales. Así, suple la tarea que debería hacer el propio gobierno del PP y facilita a los vecinos el poder analizar, reclamar o proponer lo que consideren respecto a la norma más importante en un ayuntamiento: sus presupuestos


Este es el enlace: http://es.scribd.com/doc/207713550/Presupuestos-municipales-2014-pdf

“A pesar de ser un partido modesto y de recursos limitados somos lo únicos que hacemos el esfuerzo para que los vecinos conozcan qué se cuece en el ayuntamiento y tengan la oportunidad de saber aquello que los poderosos no tienen ningún interés en que haya luz y taquígrafos. Ya sea con la subida en las cuotas de las escuelas infantiles, de los abusos de los bancos con las preferentes o recientemente con la tasa de basura industrial, donde hemos ido comercio por comercio asesorando e informando sobre la cuestión. Aquí, vuelve a ser ULEG y no el gobierno, que es quien debería, quien pone a disposición de los ciudadanos el proyecto de los presupuestos municipales para este año. Unos presupuestos que ya van con una injustificada demora que evidencia la forma tan chapucera e incompetente de la que hace gala día sí y día también el alcalde y su “equipo” de gobierno”, explicó el portavoz y concejal de ULEG, Carlos Delgado.

Gracias a esta información los vecinos podrán comprobar de primera mano las “prioridades” del gobierno y tener los datos con la antelación suficiente para presentar las propuestas, reclamaciones u observaciones que estimen oportunas y hacerlas llegar directamente o a los grupos políticos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario