Izquierda Unida exige que el Ayuntamiento aclare si la planta de Coca-Cola en Legatec está funcionando sin licencia

16/02/2014

Ante las informaciones aparecidas y las denuncias de los representantes de lostrabajadores, según las cuales la distribuidora de coca cola en LEGATEC podría estarfuncionando sin la licencia correspondiente, desde IU-Leganés exigimos al equipo de Gobierno del PP que aclare esta situación.


En este sentido el Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha declarado que“entendemos que el Ayuntamiento no puede ignorar estas denuncias y debe ponertodos los medios a su disposición para aclarar esta situación y actuar enconsecuencia”.

Así mismo ha querido denunciar que “esto chocaría frontalmente con la postura quehasta ahora está manteniendo el Ayuntamiento de Leganés, utilizando a la policíalocal como escolta de los camiones que llegan a la distribuidora, frente a los piquetesinformativos que apoyan la huelga de los trabajadores de la planta de coca cola enFuenlabrada”.

Desde Izquierda Unida Leganés queremos mostrar, de nuevo, nuestro apoyo a lostrabajadores que se encuentran bajo la amenaza del despido, con un ERE salvaje enuna empresa con beneficios multimillonarios, algo que es posible gracias a lasreformas laborales llevadas a cabo por los últimos gobiernos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario