UNELE y ACLHOS, Consideran que triplicar la tasa de Basuras supondrá otra vuelta de tuerca a las Pymes, al Pequeño Comercio y a los Hosteleros

16/02/2014

Los Empresarios de Leganés y a su vez los comerciantes y hosteleros ACLHOS, integrados en UNELE, queremos expresar al Gobierno Municipal nuestra preocupación y rechazo total a la subida de la Tasa Municipal de Basuras que supondrá en muchos casos, y sobre todo para las pymes y el pequeño Comercio, triplicar el impuesto.


Esta subida es inadmisible y puede suponer un golpe económico y moral para muchos comerciantes y Hosteleros que ya están en una situación critica y realizan un esfuerzo titánico cada día para levantar el cierre de sus negocios.

Por ello desde UNELE y ACLHOS demandamos al Ayuntamiento de Leganés y a su Alcalde Jesús Gómez, que solucione este asunto y deje sin efecto esta subida, a todas luces contraproducente para el desarrollo de los negocios.

Este Ayuntamiento siempre ha sido sensible a las peticiones de los Empresarios y esperamos que no lo sea menos en este asunto y lo resuelva a la mayor celeridad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario