En San Valentín, pon corazón a tu ordenador

11/02/2014

A partir de ahora, comprar a través de Internet puede ayudar a los niños y niñas más vulnerables. Save the Children lanza Heart Inside, una aplicación web de fácil instalación en el navegador que, por cada compra online que se realice y sin mayor coste para el usuario, genera una aportación económica automática destinada a la ONG.


Esta iniciativa cuenta ya con más de 15.000 tiendas afiliadas, entre ellas comercios, restaurantes o agencias de viajes online. La aportación a Save the Children varía en función de cada tienda, desde el 1% hasta el 30% de la compra.

‘Creemos que instalar esta aplicación es algo así como ponerle corazón al ordenador, hacerlo solidario. El comercio online genera más de 30 millones de euros al día en España, si todos los usuarios que realizan estas compras tuvieran instalada esta aplicación en su ordenador y las empresas donaran un 2% de media por cada compra, se podrían recaudar hasta 600.000 euros cada día, sin ningún coste para el usuario’, explica Julio Alonso, Director de Comunicación de Save the Children.

La aplicación se puede instalar visitando www.tecnologiaconcorazon.org, donde además hay información de todas las tiendas que colaboran y el porcentaje que destina cada una a Save the Children. Con tan solo un clic, la aplicación queda instalada en el navegador y todas las compras que se hagan a partir de ese momento serán solidarias.

Todo lo recaudado irá destinado a los programas que Save the Children tiene tanto dentro como fuera de España para atender a los niños y niñas más vulnerables.

SAVE THE CHILDREN es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos. En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario