Juan Merodio presenta #Enganchado, el nuevo debate on line para estar al día en todo lo que se cuece en el mundo 2.0

06/02/2014

El I+D de los programas online sobre todo lo que las nuevas tecnologías nos han cambiado la vida llega de la mano de Juan Merodio www.JuanMerodio.com uno de los mayores profesionales en España e Iberoamérica en Marketing y Web 2.0 así como Redes Sociales.


Y es que dicho profesional, gracias a la colaboración con la reconocida agencia de noticias Servimedia www.servimedia.es y a la productora KNR www.knr.es se ha propuesto innovar, debatir y generar conocimiento a través de #Enganchado, un nuevo programa debate en Internet que comenzará el próximo lunes 10 de febrero a las 21,30 horas.

•El formato del programa es innovador ya que además de retransmitirse en streaming, dará paso a intervenciones del público en directo por skype, whatsApp y twitter

•Para hablar de ello contará con cinco invitados: el reconocido chef Juan Pozuelo, el influencer Enrique Dans, el empresario Jaime López-Chicheri, el profesor de Comunicación Álvaro Abellán y la estudiante Anna Saura

•El hashtag por el que seguirlo será #Enganchado

Madrid, 6 de febrero de 2014. “Queremos ofrecer un espacio en el que durante cerca de una hora todos aprendamos y descubramos la importancia de las tecnologías en nuestro día a día y de cómo éstas nos han cambiado y facilitado la vida tanto a nivel personal como profesional. Por ello hemos ideado un debate que se retrasmitirá en streaming para llegar a todo el mundo de habla hispana y que sin duda alguna nos abrirá la mente y nos acercará aún más al mundo 2.0”, explica Juan Merodio.

Además #Enganchado nace con una idea: convertirse cada mes en un referente social en la noche de los lunes tanto en España como en Latinoamérica. “Dado que queremos que sea un formato online real daremos paso a intervenciones del público vía Skype (la cuenta es EnganchadoTV), a través de Twitter o por WhastApp en el número 685 282 010”, añade dicho presentador.

Para la primera cita de este debate y dado que el 98% de los españoles contamos con ello en nuestros móviles, el tema no puede estar de mayor actualidad. ¿Estás enganchado a WhatsApp?. Los invitados para hablar de ello serán: el chef Juan Pozuelo, el influencer Enrique Dans, el empresario Jaime López-Chicheri, el profesor de Comunicación Álvaro Abellán y la estudiante Anna Saura. “Todos darán su parecer sobre cómo esta aplicación nos ha ayudado a estar más conectados o no y cómo es el uso a nivel personal y empresarial que hacemos de la misma”, añade Juan Merodio. Por último recordar que #Enganchado podrá seguirse en directo a través de www.servimedia.es o en el hashtag con el mismo nombre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario