De los flamencos, fotografías

03/02/2014

Coincidiendo con el ciclo de Flamenco en La Libre que comienza el próximo 9 de febrero con el cante de la gran Loreto de Diego el fotógrafo extremeño afincado en Leganés desde hace muchos años Paco García “Pacolega” cuelga en la Libre Gallery una serie de fotografías del mágico mundo del flamenco.


DE LOS FLAMENCOS
FOTOGRAFÍAS
Paco García “Pacolega”
Del 6 de febrero al 9 de marzo
En La libre Gallery. C/ Villaverde, 4 –Leganés-

La exposición, que comienza el 6 de febrero, lleva por título “De los flamencos” y en ella se podrán admirar retratos de grandes personajes del cante como Enrique Morente, Tomatito, Carmen Linares…etc, así como encuadres y detalles del universo secreto que hay alrededor del flamenco.

Las fotografías expuestas son parte del trabajo periodístico realizado para el diario digital flamenco Aire Flamenco www.aireflamenco.com tanto en espectáculos en directo como durante las entrevistas promocionales de diferentes artistas. Esta actividad permite al fotógrafo “Pacolega” la oportunidad de desarrollar y aunar sus inquietudes como artista de la fotografía y su gran amor al flamenco y mirarlo desde un diferente ángulo que solo los privilegiados se pueden permitir.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario