Desde Fuenlabrada a la Puerta del Sol, marcha contra el ERE de Coca-Cola

31/01/2014

La plantilla de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada, con el apoyo de CCOO, realizará este domingo, 2 de febrero, una marcha desde su centro de trabajo hasta la Puerta del Sol.


Este domingo, 2 de febrero, CCOO realizará una marcha para exigir a Coca-Cola la retirada de un ERE que supondría el despido de 700 personas en la Comunidad de Madrid. El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, participará en la misma junto otros miembros de la Comisión Ejecutiva del sindicato.
Esta marcha se enmarca dentro de la campaña de movilizaciones que ha iniciado la plantilla de Coca-Cola de la planta de Fuenlabrada contra este ERE incomprensible e injusto. Por ello, han iniciado hoy una huelga indefinida que mantendrán hasta que la empresa retire dicho expediente.

La manifestación se iniciará en la misma planta de Fuenlabrada (c/ Sauce, 20) a las 8:30 horas, para terminar en la Puerta del Sol de la capital, en torno a las 13:30 horas. El recorrido completo es el siguiente:

Salida: Calle Sauce, 20 (Fuenlabrada). 8,30 horas Carretera de Leganés, 407 Calle Camino de Polvoranca (puente carretera de Leganés a Griñón) Hacia calle Tres Cantos a Avenida de Orellana (Leganés) Avenida de Fuenlabrada (Leganés) Tramo Avenida Rey Juan Carlos I Avenida de La Mancha Carretera M-425 Desvío en rotonda a Carabanchel Alto (M-421) Cruce rotonda de la M-40 Cruce Avenida de la Peseta (Madrid) Avenida de Carabanchel Alto Plaza de la Emperatriz Cruce Avenida de los Poblados General Ricardos Oporto Marqués de Vadillo Pirámides Puerta de Toledo Calle Toledo Plaza de Tirso de Molina Calle Doctor Cortezo Plaza de Jacinto Benavente Calle Carretas Llegada: Puerta del Sol. 13,30 horas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario