Se nos fue Margarita, lo maravillosa e incondicional de tu ser

31/01/2014

Hoy es una noche Y MADRUGADA muy triste MARGARITA HA FALLECIDO ha sido una lucha, ya el repicar el teléfono ha sido una angustia, cada vez que nos llamaban, era un salir corriendo, queriendo abrazar la vida en un instante para tenerla viva entre nosotros, no ha sido fácil.


Nos hacemos tantas preguntas, porque correr si la vida se va en un instante, el stress, el apresurarse y todo continua, en este vaivén de la vida….El último lunes de su clase le dijimos que no fuese así, sin embargo POR AMOR A SU TRABAJO lo hizo, tomo fuerzas y llegó allí el día 13 al Centro de Jóvenes queriendo arropar la vida. Es triste se va una compañera, amiga, hermana, madre, colaboradora, instructora, conocedora en tantos campos profesionales, quisiera en un instante decir tantas cosas desde mi alma y en nombre de las que formamos este equipo, fue una de mis manos derecha, excelente alumna, conocedora del mundo holístico, compartíamos maneras de vida, relatos, historias, aprendizaje, viajes, espiritualidad lo cual nos unió. Comenzamos un proyecto queriendo concientizar de estas contaminaciones ambientales y mira un virus se la lleva… Es irónico, le das una vuelta a la vida y como si una mano invisible no deja que cambiemos en el ambiente las toxicidades de la atmosfera o elementos tóxicos ambientales. No se ven son invisibles pero están allí.

Quienes la conocieron sabéis, que fue Amiga, compañera, luchadora, con ideales de una vida sana, saludable, colaboradora, comunicadora, altruista, artista primigenia, tenía una manera particular de explicar las cosas, detallista, quería estar en todo aquello que ella colaborase y quedar bien con los que se comprometía, le gustaba muchísimo enseñar y llegamos a planificar una manera de enseñanza haciéndole ver a las personas que no solo es aprender sean los idiomas o en el campo medioambiental, holístico; sino que al llegar a cualquier sitio debemos aprender cómo se vive y no era solo aprender el idioma sino las costumbres o como desarrollarse como ser integral en la convivencia, ser más humano, humilde, ecuánime, que no tengamos fronteras en el alma.

Quedaron muchos sueños por verlos hecho realidad, por los que luchaste y por los cuales tocaste muchas puertas esperando que se abrieran, NUESTRO SUEёO LA GRANJA ESCUELA, Y LOS EMPRENDIMIENTOS VERDES para enseñar a los más pequeños, jóvenes, adultos, discapacitados y mayores a amar la tierra, que tomen consciencia de la necesidad de comer y vivir sano y saludable, sin químicos ni contaminantes……Cuando leías mis guías, notas de los libros aun por editar, eras una persona tan increíble para entender más allá de las palabras escritas e interpretar los cambios del cuerpo humano y las energías fluctuantes alrededor, como eran capaz de modificar ambientes, espacios, los cristales el papel importante de la magia de la naturaleza, son tantos momentos vividos gracias no sabes la tristeza que me invade y sí que a todo el equipo.

La Radio espacio que dio paso a comunicar, dinamizar, lo importante de ser Ecointegral, cuando hablamos de este proyecto nos entusiasmamos y nos involucramos con mucha ilusión. Dejas unos cuantos vacíos, pero plenos de sabiduría.

Dejaste el legado, la semillas para verlas crecer……seguiremos el camino andado, en la certeza de que continuarás a nuestro lado, con tu hermosa energía, con tu amor y entrega por lo que hacías y por lo que creías……….GRACIAS POR CADA INSTANTE DE TU VIDA EN ESTE PLANO, POR LO QUE DISTES Y POR TODO LO MARAVILLOSO QUE DEJASTES………ese gran ser que eras y continuaras en la eternidad.

Feliz eternidad hermana, amiga, hermoso ser……..GRACIAS INFINITAS Y QUE LAS BENDICIONES TE CUBRAN DE AMOR…TE AMAMOS

LUCY, LILIANA, MARA, ABUELA ÁNGELES, CRISTINA, CATERINA EL EQUIPO HUMANO DE ASORBAEX Y POR LA ETERNIDAD MARGARITA

Damos gracias a todos los que de alguna manera compartieron momentos con ella y nosotras, ahora necesitamos el apoyo de todos vosotros, gracias por leer y por estar allí.

ASORBAEX

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario